La nueva Gear 360 es más pequeña en tamaño, pero más grande en prestaciones

Y para completar el trío de productos presentados hoy por Samsung, toda musitar de la nueva y pequeña Gear 360. Se proxenetismo de la segunda concepción de la cámara de 360 grados que tanto nos gusta, y que en esta ocasión llega con un diseño mucho más pequeño incluyendo una pequeña empuñadura que ayuda a mejorar el agarre. Pero la principal característica estará centrada en la resolución, ya que por fin la Gear 360 será capaz de esculpir en formato 4K (el maniquí inicial se quedaba en os 3.840 x 1.920 píxeles).

Además, la cámara será compatible con todos aquellos dispositivos con iOS 10, por lo que podría convertirse en un dispositivo congruo vendido teniendo en cuenta la compatibilidad que ofrece. Otra de las novedades es que podremos realizar streamings en directo en 360 grados con resolución 2K directamente conectando nuestro móvil a la cámara. En su interior encontramos dos sensores de 8,4 megapíxeles con gafas ojo de pez para crear una imagen completa de 15 megapíxeles. Sí, la resolución final es beocio que la de la Gear 360 llamativo, pero teóricamente los sensores son de anciano tamaño y deberíamos de obtener imágenes de anciano calidad.


Gracias a la empuñadura, la condensador se coloca en una nueva posición que permite estrechar el tamaño de la cámara y obtener un cuerpo más sensato, aunque lamentablemente la capacidad de la misma se ha escaso. Ha pasado de los 1.160 mAh a los 1.350 mAh, poco que posiblemente no notemos especialmente, aunque habrá que comprobarlo en las pruebas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales