Gear-360-05-660x350.jpg

La nueva Gear 360 de Samsung ya tiene fecha de lanzamiento

Samsung reveló que la nueva traducción de la Gear 360 estará habitable a partir del 25 de mayo a un precio de USD $229 en Estados Unidos. La segunda traducción llega con bastantes ajustes, principalmente en la calidad de imagen y en el precio (ahora USD $100 más ocasión).

Hace algunas semanas que tuvimos oportunidad de probarla y las impresiones fueron positivas. De acuerdo con Norman Gutierrez:

Los videos y fotos en ingreso resolución tienen un excelente rango dinámico incluso a pleno sol y sólo contienen las aberraciones visuales de siempre a las que cámaras como las Hero de GoPro nos tienen acostumbrados.

En cuanto a funcionalidad, el Gear 360 puede morder video, tomar fotografías y hacer cámaras rápidas por si solo, tanto en modo handheld como montada sobre un trípode. Es una cámara muy variada y que negociación de acaparar tanto a los usuarios de hogar como al segmento semiprofesional.

El único inconveniente es que necesitas un teléfono Samsung de viso ingreso para poder sacarle todo el ventaja a este gadget. El fabricante ofrece un bundle en el que podrás coger la cámara a casi nada una fracción de su costo.

En caso que cuentes ya con un teléfono Samsung de vivientes precedente (como el Galaxy S7 o S7 Edge o superior), podrás adquirirla a por unos USD $300, precio fijado para algunos países de América Latina.

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales