la nueva arma de Asus para la minería de criptomonedas

Puede que socavar criptomonedas ya no sea rentable (al menos en la mayoría de entornos) como lo era al punto que unos primaveras, pero hay fabricantes que quieren servirse el empujón y lanzan componentes orientados a esta tecnología Asus es la última en sumarse, y lo hace poco todo lo suspensión con una placa cojín con soporte para falta menos que 19 GPUs.

No es la primera placa cojín creada especialmente para la minería de criptomonedas, pero por ahora es la que más GPUs permite insertar, que son el componente secreto para realizar este proceso de la forma más rápida y efectiva. Así es la Asus B250 Mining.

Una placa cojín para unirlas a todas (las GPUs)

Bitcoin

Como decíamos, el minado de Bitcoins ya no es el negocio rentable que era antiguamente, aunque con Ethereum todavía hay opciones para recuperar la inversión y conseguir poco de beneficios. Ahora hay granjas de servidores trabajando sin detener para conseguir su preciada remuneración y la minería doméstica es una maña casi del pasado. Con una competencia tan dura, para obtener resultados lo habitual es tener que contar con varias máquinas destinadas al minado. Aquí es donde la placa cojín de la firma taiwanesa entra en placer. Según Asus, la idea tras la placa B250 Mining es que los mineros puedan ceñir costes al permitirles copular todo su sistema en una única máquina.

Existen otras opciones disponibles como la Gigabyte H110-D3A que soporta hasta seis GPUs, la Biostar TB250-BTC y sus doce slots, o la ASRock H110 Pro BTC+ que sube la postura con 13 GPUs. Ninguna de ellas alcanza a la propuesta de Asus, que sube el franja al contar con 18 slots PCIe 3.0 x1 y un slot 3.0 x16. Sin incautación, por el momento sólo puede soportar ocho gráficas Nvidia y ocho AMD, se retraso que próximamente actualicen los drivers para que el soporte de gráficas AMD ascienda a merienda, sumando un total de 19 gráficas.

La Asus B250 Mining soporta procesadores Intel de sexta y séptima engendramiento, hasta 32 GB de RAM DDR4 y cuenta con tres ranuras para discos duros. También cuenta con otros medios básicos como conectores WLAN, USB y HDMI. Por el momento no hay detalles oficiales sobre su precio o la data de salida, aunque como tarde mucho, el minado a este nivel habrá quedado obsoleto.

Vía | ZDnet
En Xataka | Guía de Bitcoin para novatos: todo lo que necesitas saber ahora que ha superado los 2000 euros


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales