La nueva actualización de Telegram ya permite cuentas múltiples

Telegram se ha actualizado recientemente incorporando la función de tener varias cuentas y reponer mucho más rápido entre otras características

Que Telegram progreso mucho más con respecto a Whatsapp es una sinceridad que todos conocemos. Hoy venimos a dialogar de la última aggiornamento de Telegram que viene con bastantes novedades tanto en Android como en iOS.

Ya es oficial, Telegram para Android tiene soporte para varias cuentas, poco no muy global en este tipo de aplicaciones. De esta forma podremos tener la cuenta de nuestro número personal y la cuenta del número del trabajo por ejemplo. La única límite que encontramos es que solo podremos tener como mayor tres cuentas en un mismo dispositivo. Evidentemente cada cuenta debe de estar enlazada a un número telefónico.

Otra novedad interesante en Android que ya estaba en iOS desde hace unas versiones antes es la posibilidad de reponer rápido. ¿Como se realiza esto? Pues simplemente tendremos que deslizar en dirección a la izquierda el mensaje que queramos reponer y automáticamente nos saldrá el teclado para reponer. Se alcahuetería de un visaje muy rápido y sencillo que progreso mucho la experiencia de la app. Esta nueva función es muy sencilla y nos permitirá evitar tiempo a la hora de participar en un chat.

Por otro costado en iOS tenemos la incorporación de temas, poco que lleva sobrado tiempo en Android pero que en iOS se limita solo a cuatro temas. Esta función que esperaban con ansiedad los usuarios de iOS sigue estando poco más limitada que en Android.

Esta aggiornamento ya está disponibles en las tiendas de aplicaciones correspondientes de entreambos sistemas operativos por lo que si todavía no lo has instalado corre a hacerlo. Por cosas como esta cada vez Telegram le deseo más contorno a Whatsapp y puede que llegue el día en el que muera por completo.




cuentas múltiples telegramtelegramvarias cuentas telegram

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales