8bitdo-nes-mini.jpg

La NES Mini ya tiene mandos inalámbricos

La NES Mini ya tiene mandos inalámbricos

Tenía que suceder. Si eres de los que termina desesperado con el cortísimo cable de la nueva Nintendo Classic Mini, 8Bitdo tiene una maravillosa mensaje que darte. Nintendo se tomó muy en serio eso de revivir viejos momentos con la consola, y decidió incluir un cable extremadamente corto que nos obliga a mantenernos muy pegados a la consola y a la televisión. Eso obviamente es poco impensable hoy en día si tenemos en cuenta las gigantescas pantallas que manejamos a día de hoy, así que 8Bitdo ha llegado al rescate para ofrecerte la opción que estabas esperando.

Viendo el historial del fabricante era de esperar que tarde o temprano lanzara una opción para la NES Mini, y eso es adaptado con lo que nos topamos hoy. Bajo el nombre de NES30, este adaptador inalámbrico lo podremos conectar en los puertos de conexión de la consola para enlazar así cualquiera de los mandos inalámbricos que el fabricante ofrece en su catálogo, e incluso un Dualshock de PS3 o PS4.

El kit incluye un mando inalámbrico de aspecto similar al flamante de NES, y en caso de querer conectar un segundo regulador deberemos de conseguir una segunda dispositivo para instalarse el segundo puerto. Lamentablemente la mala mensaje llega con su precio, ya que los 40 dólares que cuesta hacen que nos planteemos su negocio en el momento que recordemos los 60 euros que soltamos por la diminuta consola. El precio de no estar atados al cable, claro.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales