La memoria súper rápida de Intel ya tiene versión para todos los públicos

La memoria súper rápida de Intel ya tiene versión para todos los públicos

Al final parece que no vamos a tener que esperar demasiado para poder echar el manguito a una lectura más modesta de la fantástica memoria Optane de Intel. Tras conocer la increíble lectura de 375 GB pensada para servidores, el fabricante ha anunciado la disponibilidad de un maniquí más crematístico y factible para la mayoría de mortales, ya que estará acondicionado en versiones de 16 y 32 GB de capacidad. Como perfectamente recordarás, esta tecnología ofrece latencias por debajo de los 10 microsegundos, que combinada con un buen SSD conseguirá ofrecer tiempos de carga en realidad sorprendentes.

Intel asegura que el rendimiento mejorará un 28% respecto a un disco duro tradicional, siendo adicionalmente 14 veces más rápido. Aplicaciones como Chrome u Outlook cargarán seis veces más rápido, y lo juegos podrían provenir un 67% más rápido. Esta nueva lectura para equipos de sobremesa debería de resistir a las tiendas el 24 de abril con unos precios muy interesantes de 44 y 77 dólares para las versiones de 16 y 32 GB respectivamente.

Aunque ojo, para poder utilizar estas nuevas memorias deberás de contar con un procesador Intel de séptima gestación y el correspondiente chipset, o de lo contrario tendrás que conformarte con seguir utilizando un SSD o una pelotón híbrida hasta que actualices tu equipo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales