La InkCase i7 Plus es la carcasa para iPhone más práctica que he probado

La InkCase i7 Plus es la carcasa para iPhone más práctica que he probado

Si la idea del YotaPhone te convencía, pero eres más de iPhone, puede que la InkCase i7 sea el complementario que andabas buscando. Se prostitución de un producto más que nace gracias al apoyo de la comunidad de Kickstarter, y que promete ofrecer una segunda pantalla secundaria sin exprimir la cazos de tu terminal. Para que lo veas rápidamente, estamos en presencia de una carcasa con pantalla de tinta electrónica que, conectado a través de Bluetooth con tu teléfono, es capaz de mostrar imágenes, noticiario, notificaciones y hasta te permitirá observar libros electrónicos.

Sólo tendremos que colocar la manguita e instalar la aplicación oficial para comenzar con los preparativos. Si le damos ataque a la exposición podremos remitir a su memoria interna imágenes de nuestro carrete para que se muestren a modo de fondo de pantalla. También podremos encargar libros electrónicos para leerlos cómodamente, y por si fuera poco igualmente seremos capaces de remitir igualmente noticiario con la función “leer más tarde” de Pocket (requiere cuenta del servicio).

Todas estas funciones permiten prescindir de la pantalla principal del teléfono, y así administrar cazos en momentos en los que estaríamos consumiendo tontamente. No es especialmente gruesa, y su peso inmediato al del teléfono se mantiene más o menos a guión. La dispositivo que hemos podido probar tenía el cogollo de encendido proporcionado hundido, y nos resultaba muy complicado pulsarlo para retornar de reposo sin ayuda de algún objeto punzante. Imaginamos que se prostitución de un pequeño detalle que será corregido en la traducción final del producto.

Otra de las modalidades que permite la aplicación es utilizar la pantalla como espejo para selfies. En sitio de usar la cámara exterior, con la Inkcase podremos usar la cámara trasera con decano resolución para hacernos fotos de nosotros mismos y revisar la previsualización en la pantalla de tinta electrónica. Como podrás imaginas, la imagen en escalera de grises es proporcionado peculiar, pero al menos sirve para orientarnos. Eso sí, en las pruebas el modo se quedaba bloqueado y no mostraba correctamente la imagen.


La compañía, Oaxis, necesitaba 25.000 dólares para que el plan se hiciera verdad, y gracias a Kickstarter consiguieron la meta tras escasas horas de la publicación del plan. Todavía les quedan 24 días de publicación, así que aún estás a tiempo de hacerte con una dispositivo para el iPhone 7 Plus por un precio escaso de 123 dólares (el precio frecuente será de 159 dólares). Lo bueno es que no tendrás que esperar demasiado, ya que los envíos comenzarán este mismo mes con agosto como plazo de entrega prevista.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales