La historia que se esconde tras el fondo de pantalla del LG G6

LG era consciente de que se jugaba mucho (muchísimo) con su G6 por lo que no ha querido descuidar ni el más leve detalle en su explicación. Tal es así que hasta a la hora de crear el fondo de pantalla de su teléfono sino -ese de colores con el 6- ha dejado a un costado el ordenador y en sitio de sospechar por el pintoresco render digital, ha creado una bonita y manual composición de papel, acrílico y pintura, aderezada con dos largos meses de trabajo.

En el vídeo que tienes un poco más debajo podrás comprobar cómo el equipo de LG se encargó de confeccionar y dar forma a diferentes patrones, para luego rociarlos con pintura (usando para ello una callejero de color de Pantone) y colocarlos jugando con la iluminación y la posición de los diferentes principios. Todo adicionalmente se planteó con el formato FullVision 18:9 del teléfono en mente, de forma que todo encajara luego perfectamente en el insigne panel del G6. El resultado de todo este trabajo fue una vistosa papiro con colores naturales y diferentes texturas.

El trabajo de creación no acabó aquí, por cierto. LG usó diferentes materiales para la unión de las piezas y crear así tres versiones del mismo entramado, que se convertirían en los tres temas opcionales existentes en el teléfono para cada color de su carcasa: Ice Platinum, Astro Black y Mystic White.

No es por quitar méritos, pero es amoldonado memorar que no es la primera vez que una firma hace un trabajo así con un propósito similar: Google o Microsoft, por ejemplo, ya plantearon creaciones artísticas similares en el pasado. De todas formas, el tesina no deja de ser extravagante de conocer.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales