La Gigafactory de Tesla podría haber acabado con el stock de baterías en todo el mundo

Tesla está en problemas. Si anteriormente algunos informes apuntaban a retrasos en la producción y problemas de control de calidad, la marca va a tener que banderillear con unos nuevos que aseguran una serie de problemas en su Gigafactory que han provocado escasez universal de baterías cilíndricas. Según apuntan en etnews, actualmente resulta inútil comprar baterías cilíndricas en Japón (básicamente donde se fabrican la anciano cantidad de productos electrónicos en el mundo) adecuado a que la Gigafactory se ha llevado la mayoría de suministros para crear sus baterías, cosa que no ha hecho finalmente.

Unos dicen que Panasonic ha proporcionado a Tesla la mayoría de sus baterías para comenzar la producción, dejando sin posibles a otras compañías como Samsung, LG y Murata (antiguamente Sony). El resultado de esta valor ha provocado que compañías globales de telecomunicaciones, vehículos eléctricos y electrodomésticos no puedan obtener lo materiales que necesitan para sus productos, poco que, al parecer, no será comprensible hasta por lo menos “la primera mitad del 2018”.

Las fuentes han culpado a la estructura operativa de Gigafactory, alegando que su ubicación casi inaccesible en el desierto de Nevada provoca que no haya mano de obra, encima de que dependen en todo momento de energías renovables, poco que igualmente ha podido afectar a la producción. De Tesla sabemos que no vacada demasiado y que sigue invirtiendo mil millones de dólares por trimestre en su propio negocio, poco que muchos describirían como un digno esfuerzo a crédito de un futuro más expedito y brillante, pero lo que está claro es que no pueden afectar al curso del resto de compañías en todo el mundo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales