La familia MateBook de Huawei con Windows 10 podría ampliarse pronto

Si creías que Huawei se había terminado olvidando de su MateBook -ya sabes, ese 2-en-1 con Windows 10 que la marca presentó el año pasado-, podrías estar muy errado. Según recogen en MS Power User, la firma tendría en su hoja de ruta no uno ni dos, sino tres nuevos modelos de convertibles que se englobarían adentro de la citada marca, una información que habría respaldado el mismísimo Evan Blass con el tweet que tienes a continuación. Aunque no tenemos todas las especificaciones disponibles, se apunta que los dispositivos recibirían los nombres de MateBook D, MateBook E y MateBook X, respondiendo este postrero al apodo de “Pascal” y contando con procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM.

Precisamente este tercer componente de la colección sería el más “top” del trío (y por consiguiente el más caro), con intención de competir con otros equipos de ingreso viso como puede ser el MacBook de Apple o el Surface Book de Microsoft.

En cuanto a sus otros dos hermanos, el maniquí E (apodado “Bell”) se aplazamiento que lleve un procesador Intel Core M, considerándose una modernización de MateBook que ya conocemos. El Matebook D (nombre en secreto “Watt”), por su parte, podría estar destinado al conocido estudiantil, de forma que se colocaría como el portátil más financiero de la propuesta de Huawei. A ver si pronto se desvelan más datos y podemos perfilarte mejor toda esta información.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales