La crítica lo tiene claro: Wonder Wonder es la película DC que siempre quisiste ver

No sabemos si tenías intención o no de ir a ver al cine ‘Wonder Woman‘, pero sí que estamos asaz seguros que tras estudiar esto, posiblemente tu curiosidad por este filme DCEU crezca. Y es que aunque la Mujer Maravilla aún no ha llegado a los cines, la crítica especializada ya ha tenido oportunidad de verla, ofreciendo unas primeras impresiones que parecen ser unánimes: la película es verdaderamente fantástica. Difícil es por consiguiente encontrar a determinado que no opine que la nueva entrega es el “rayo de luz” que el Universo Extendido de DC estaba esperando, que el seguridad entre emoción, diversión y hasta inspiración están garantizados o que Gal Godot, su protagonista, está hecha para este papel.

Algunos incluso llegan a comparar a este personaje y su interpretación con el Superman de Christopher Reeve, indicando que esta es el verdadera heroína que todo esperaríamos. Si tienes curiosidad por estudiar algunas de las críticas, podrás encontrar una buena compilación opinando sobre ella en este artículo de Mashable.

Wonder Woman llegará a la gran pantalla el 23 de junio. Hasta entonces, disfruta (otra vez) del tráiler final y déjate resistir por la optimismo colectiva. Parece que esta vez vamos a desvariar (y mucho) en el cine. Qué ganas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales