La crisis de SoundCloud es más grave de lo que parece

Al despido de casi 200 personas se suma el hecho de que el pasta se acaba y nadie sabe que pasará de aquí a fin de año.

Hace un par de días a espaldas supimos que SoundCloud pasaba por momentos de terror y que eso derivó en el despido de 170 personas y el obturación de oficinas. Los dueños de la compañía aseguraron que todo se hacía en pos de afirmar el futuro de la misma, sin incautación parece ser que la historia es un poco más engorroso que eso.

El reporte de TechCrunch indica que las cosas son más graves de lo que parece, ya que poco posteriormente de consumados los despidos los empleados que quedaron tuvieron una reunión abierta con los jefes de SoundCloud en la cual estos confesaron que el dinero en las arcas solo alcanza para financiar hasta el final trimestre del año.

Después de eso, o se consiguen nuevos inversionistas o la situación será aún peor, según lo que indicaron fuentes de SoundCloud que estuvieron en esa reunión abierta:

La reunión fue un desastre. No creo que mucha clan se quede, los mejores en SoundCloud van a terminar yéndose. Eric Wahlforss habló sobre la ‘familia SoundCloud’ y parecía un chiste. Acabas de despedir a 173 personas de esa grupo, ¿cómo puedes departir de grupo?

Otro empleado revela que el panorama es proporcionado umbroso en SoundCloud y remarca todavía que muchos de los que no fueron despedidos todavía van a renunciar.

Pero quizás uno de los puntos más tragicómicos -en lo que cerca de el concepto- es el hecho de que SoundCloud habría contratado clan hace muy poco aún sabiendo lo que se venía. Y consultados al respecto, los jefes de la empresa respondieron que “si dejamos de contratar gente eso mostraría debilidad y la gente empezaría a hacer preguntas”.

Para evitar eso, cero como regalarle a los nuevos empleados computadores caros como si todo estuviera fenomenal.

El futuro de SoundCloud es super incierto a estas paraíso. Los que quedan trabajando están seguramente en un estado tipo ribete (no el juego) mientras los dueños buscan financiamiento aunque, a tenor de como han manejado la situación hasta ahora, tal vez lo que necesita SoundCloud no solo es pasta sino todavía una nueva dirección.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales