la compra directa a tu maletero comprando vía app y en 15 minutos

El que aspira a ser el rey del comercio electrónico (si es que no lo es) sigue materializando sus canales de liquidación centrándose en la importación de la semana. Tras las librerías físicas y presentarnos el concepto de Amazon Go, Amazon presenta AmazonFresh Pickup, un servicio para hacer la importación y ahorrarnos colas y esperas.

Esta vez lo que quiere impulsar la compañía es la importación del supermercado (y no la que de guisa más ocasional hacemos en la web). Y de nuevo se prostitución de un servicio que será sin cargo para los miembros Prime en cuanto esté plenamente destapado, entregado que pese a que se ha anunciado ya de guisa oficial aún se encuentra en última escalón de las pruebas.

A tiro de clic y de volante

En el vídeo de presentación vemos que se prostitución de hacer la importación de guisa posible para recogerla de guisa presencial al más puro estilo “McAuto”. Se hace el pedido, se confirma y en un tiempo (leve o a negociar) pasamos con nuestro coche y la importación viene a nosotros (o mejor dicho, a nuestro maletero).

Tanto para la importación de la semana o si son unos pocos productos e incluso uno solo (entregado que no hay un leve de artículos), de lo que se prostitución es de que sean pedidos que se realicen de guisa rápida, con un leve de 15 minutos desde el tiempo en que se realiza el pedido. O incluso puede programarse la recibimiento si se desea, todo desde la app propia o la web.

Amazon App

De momento se está probando con empleados de Amazon hasta que finalice la escalón beta. Una vez esté destapado al sabido en caudillo el servicio Pickup estará arreglado de guisa gratuita para los usuarios Prime, como decíamos al inicio. En cuanto a las localizaciones, de momento se empezará por Seattle (en los distritos SoDo y Ballard), y poco que conviene combinar en el caso de Amazon: los empleados son humanos en este caso.

Temas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales