htc-u11.jpg

La cámara del HTC U11 sorprende en sus primeras pruebas

Incluso cuando gozaban de una posición relevante en el mercado, los teléfonos de HTC nunca han destacado por ofrecer una cámara fotográfica de primer nivel. Las propuestas de Samsung o Apple han superado de forma consistente a los teléfonos de HTC, relegandoles siempre a la segunda fila del ámbito fotográfico. No obstante, el nuevo HTC U11 podría ser la primera excepción en esa insatisfactoria trayectoria.

Las primeras fotografías realizadas con el teléfono y publicadas en Flickr —la gran mayoría en condiciones lumínicas adversas— demuestran un gran poderío en este campo. Maneja muy proporcionadamente las fuentes de luz, el ruido, el rango dinámico y, en universal, produce fotografías efectivamente sorprendentes.

DxOMark ya colocó la cámara del HTC U11 por encima de teléfonos como el Galaxy S8+ o el Google Pixel

DxOMark ya colocó la cámara del HTC U11 por encima de teléfonos como el Galaxy S8+ o el Google Pixel, aunque la yerro de credibilidad que la firma ha demostrado en ocasiones anteriores —como ocurrió con el Xperia Z5— dejó cierta duda en el donaire. Con estas nuevas imágenes, no obstante, la calificación de DxOMark comienza a parecer ser más competición y verdadero de lo que muchos esperaban.

Las fotografías han sido tomadas en condiciones de escasa fosforescencia, una de las situaciones más complejas para los smartphones actuales. No obstante, para coronar definitivamente al HTC U11 como el teléfono móvil con mejores capacidades fotográficas de la presente será necesario exponer su cámara frente a un veterano abano de situaciones. Pese a ello, tiene suficiente buena pinta.

IMAG0032

IMAG0037

HTC U11實拍

IMAG0055

Puedes ver el libro completo haciendo click aquí.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales