La cámara 3D VR más barata sigue siendo cara para el resto de humanos

Hay cámaras de 360 grados de muchos tipos. Por un banda, tenemos las más comerciales, destinadas al notorio genérico, con sensores de calidad y precios que no superan los 400 euros, y por otro están las profesionales, con más de dos sensores, grandes especificaciones, y etiquetas astronómicas que alcanzar los 60.000 euros. Estos últimos modelos prometen la mejor captura de 360 grados que puedas imaginar, pero obviamente el precio limita su uso a sólo unos afortunados.

Pero en el pasado CES una compañía llamamiento Kandao Technologies presentó un maniquí con un increíble diseño que llamaba la atención por su precio. Con una formalidad de 5.000 dólares, la cámara llego incluso a vocear la atención del Jefe de producto VR en Facebook, quien no dudó en mencionarla en el pasado F8. Esto obviamente ayudó a impulsar la producción de la cámara, y ahora, a equivocación de un mes de que se pasada al mercado, Kandao anuncia una campaña para Early Adopters que llamará la atención a más de uno.


Los primeros 200 compradores que reserven una dispositivo, podrán conseguirla por el increíble precio de 9.000 dólares. Desconocemos a qué se debe ese incremento en el precio respecto a los 5.000 dólares que se indicaban al principio, pero desde luego sigue siendo una guarismo increíble para una cámara de sus características.

Habrá dos modelos, la Obsidian R con cinta 8K a 30 imágenes por segundo (60 fps en 4K) y la Obsidian S con cinta 6K a 60 fps y 4K a 120 imágenes por segundo. La cámara cuenta con sensores Sony de 12 megapíxeles, gemelos f2.2 y f2.8 en las S y R respectivamente, y una interfaz Ethernet con la que poder controlar todos los parámetros a la máxima velocidad.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales