La búsqueda web de Windows 10 ahora es realmente útil

Ahora los resultados de búsqueda se muestran en un panel adjunto.

Hasta ahora, la integración del buscador Bing en Windows 10 parecía no tener sentido, y es que si adecuadamente su utilidad se reducía a sólo sugerencias, todas redirigían a Microsoft Edge como el único emplazamiento para ver los resultados de búsqueda.

Desde las últimas actualizaciones de Windows 10, las búsquedas web desde la mostrador de tareas del sistema operante muestran los resultados en un panel adjunto. Ahora, más que una sugerencia, se pueden apreciar los resultados con sólo presionar la flecha al costado del término buscado.

En ocasiones el panel adjunto se muestra de forma cibernética, mientras que en otras el legatario debe activarlo. Por otro flanco, adicionalmente de los típicos resultados de búsqueda, todavía se muestran las tarjetas de información.

Eso sí, los filtros de la parte superior no filtran valga la exceso los resultados en dicho panel, sino que abren Microsoft Edge para filtrarlos. Cabe mencionar que los resultados de búsqueda continúan abriéndose en el navegador de Microsoft y no es posible cambiar ese comportamiento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales