la bici urbana más ligera del mercado pesa cinco kilos

Hay marcas que ofrecen vehículos con prestaciones de competición, y suben el peldaño de la calidad hasta situarlo en lo que podemos considerar como ‘gran riqueza’, si tuviéramos que nominar una que cumple a la perfección con estos dos puntos y a la vez mantiene mucha historia a sus espaldas, esa es sin duda Bugatti.

Los llamados hypercars de la firma italo-francesa, ahora en manos del género Volkswagen, no tienen problema en venderse por más de un millón de dólares, y la marca sabe que hay clientes que lo pagan, por lo que siquiera pone muchas excusas para extender sus dominios más allá de las cuatro ruedas: por ver hemos conocido hasta yates de lujo extremo.

En esta ocasión nos sorprenden con una bici espectacular, por precio y tecnología, y eso que aquí hay que dar pedales, no hay ningún tipo de público basada en baterías. Para la creación de la bici se han asociado con el fabricante teutónico PG, entendido en dar forma a modelos de riqueza.

Lo que han creado es una bici con un diseño asaz urbano que en su conjunto pesa menos de 5 kilos, este nota la lleva a ser el maniquí más somero que conocemos. ¿Cómo? Utilizando la fibra de carbono en todo sitio posible, de hecho cubre un 95% de la bici: cuadro, horquilla, manillar, asiento, manillar, frenos.

Lo postrero en diseño y lo mejor en especificaciones, sin importar el precio: estilo Bugatti

Los utensilios especiales concebidos con carbono están creados por los expertos italianos de Merelli, en una mezcla de trabajo artesanal con componentes más propios de la industria aeronáutica.

Como podíais esperar esta bici cuesta más que muchos coches: 39.000 dólares ponen el moldura muy stop y no desentona con lo que la prestigiosa marca suele colocar en su catálogo de productos – lo más caro que venden es el Chiron, 2,7 millones de dólares -. También es un producto relativamente condicionado: 667 unidades.

1
01 2

Más información | PG


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales