La Bella y la Bestia recauda en un solo fin de semana todo el billete que costó realizarla

La Bella y la Bestia ganó $170 millones este fin de semana, rompiendo el récord de estreno para un película en el mes de marzo, superando a Batman v. Superman: El amanecer de la probidad, que ingresó $166 millones el año pasado.

El estreno fortalece la posición de Disney en el mundo del cine, que en los últimos abriles ha atrevido grandes éxitos gracias a su adquisición de estudios como Pixar, Marvel y LucasFilm. También justifica el presupuesto de La Bella y la Bestia que fue de $160 millones.

Esta película es la más nuevo de una serie de nuevas versiones que está realizando Disney de sus películas clásicas. También tiene planeado hacer nuevas versiones de Mulan y Dumbo. En los últimos abriles, ha estrenado Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta y El tomo de la selva. Alicia ganó mil millones a nivel mundial mientras que Cenicienta ganó $543.5 y El tomo de la selva ingresó $966.6.

Cuando Disney anunció que iba a abrir La Bella y la Bestia, uno de sus clásicos más queridos, más de uno tenía sus dudas. Sin bloqueo, muchas de las críticas han sido positivas. [Variety y Business Insider]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales