La app de Nintendo Switch para móvil ya está disponible ¡y operativa!

Nintendo ha puesto al fin en circulación su aplicación de Switch para teléfonos con iOS y Android. Esta app, que recibe el nombre de Nintendo Switch Online está supuestamente diseñada para mejorar la experiencia de engranaje en bisectriz con la propia consola, facilitando el acercamiento a ciertos servicios (SlaptNet 2 de momento), la invitación a tus amigos para retar mediante redes sociales y hasta la comunicación por voz durante las partidas -que se cortará en caso de que recibas una convocatoria, por ejemplo.

Todo eso podrás hacer con esta alternativa que sin secuestro no está redimido de ciertos “problemillas” en su estreno en las tiendas de iTunes y Google Play. Y es que la aplicación no parece estar aún 100% pragmático, dando errores de conexión cada vez que se intentar establecer comunicación y sincronizar la cuenta de Nintendo. La firma ya ha confirmado que no se pondrá operativa hasta el viernes 21, coincidiendo así con el tiro del divertido y colorido Splatoon 2 -tiene sentido si se considera que la app no ofrece mucha utilidad ahora mismo sin el engranaje.

Recuerda que durante este año no hay ningún cargo, pero a partir del 2018 será necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online (de plazo) para hacer uso de la aplicación -requerirá adicionalmente que la actualices. En caso de que quieras tenerla ya en tu teléfono para estar avispado para el viernes, tienes los enlaces en nuestra fuente. Sírvete.

Actualización: Nos avisan que la app ya parece estar operativa y sin fallos aparentes. ¡Gracias por el aviso, @v4m0!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales