La aplicación oficial de Google+ para Windows Phone llegará dentro de poco

f5f66 5 La aplicación oficial de Google+ para Windows Phone llegará dentro de pocoLa red social de Google empezó con mucha fuerza, casi la misma con la que fue descendiendo tras el hype inicial. No obstante, todavía tiene sus usuarios y es un sitio interesante para estar al día de lo que hacen nuestros amigos y contactos. Como no podía ser de otro modo, la app llegó al poco de estrenarse Google + y parece que dentro de poco podremos consultarla desde nuestro Windows Phone.

Stefan Keuchel, un portavoz de Google Alemania, ha confirmado que la aplicación de Google + para el sistema operativo de Microsoft está en camino. De momento hasta ahí se puede leer: no hay fecha de lanzamiento, ni estimaciones ni tampoco capturas de pantalla para ir abriendo boca por lo que no nos queda más remedio que esperar.

Personalmente espero que Google haya aprendido de la experiencia de las versiones de Android e iOS para traernos una aplicación a la altura de las circunstancias. También será interesante ver cómo se utilizará Metro para mostrar la timeline así como la información de nuestros contactos.

e5827 4019041955017736488 4619154920436570509?l=celulares i.blogspot La aplicación oficial de Google+ para Windows Phone llegará dentro de poco

Fuente: http://celulares-i.blogspot.com/feeds/posts/default