la alternativa es una tele LED modular y gigante

No tengo la información necesaria, ni he conocido el nuevo sistema de Samsung funcionando, pero creo que en muchos casos puede tener razonamiento contar un cine basado en pantallas convencionales, olvidándonos del proyector.

Sea con paneles gigantes, o con un sistema modular, los coreanos saben cómo montarnos una alternativa, de hecho la acaban de abrir una posibilidad muy exclusivo en Corea del Sur, en el cine Lotte Cinema World Tower (el que veis en las imágenes).

Esta nueva tecnología se fogosidad Cinema LED y os la presentamos recientemente en nuestra página. En menos de tres meses desde su puesta de amplio, ya tiene un cine haciendo uso de sus posibilidades: 10,3 metros de satisfecho a cojín de pantallas que se pegan una al banda de la otra.

Cinema Led Screen Photo For Global Press Release 3

La resolución final que se consigue es 4K, es compatible con HDR y Samsung asegura que se pueden conseguir niveles de brillo que son diez veces superiores a los de un proyector convencional. Sobre el papel suena cuando menos muy interesante.

Lo que más le cuesta a los proyectores es conseguir los niveles de luz de un panel LED, que podría funcionar incluso con iluminación en la sala. También es poco con lo que Samsung tiene que litigar en la oscuridad, ya que puede ser fastidioso

Samsung asegura que su pantalla modular va a ofrecer una calidad superior, especialmente en contraste, siquiera tendremos distorsiones de la imagen. Estas pantallas cuentan con certificación de color por parte de la Digital Cinema Initiatives (DCI, una joint venture de los estudios Disney, Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner Bros).

Cinema Led Screen Photo For Global Press Release 1

¿Cómo es respecto a un cine frecuente? Pues positivamente es poco más pequeña, con un satisfecho de 10,3 metros no llega a los niveles en los que se mueve un cine: 13 a 19 metros. Muy allí quedan los cines IMAX, con 21 metros de satisfecho y 29 de suspensión.

El sonido corre a cargo del sección profesional de Harman, firmando aquí con su marca JBL. Dicho sea de paso es una empresa que Samsung adquirió recientemente, y como veis, le está empezando a encontrar un uso inteligente. Es un trabajo realizado próximo al contemporáneo equipo de la casa, Samsung Audio Lab.

En lo que se encuentra enfrascada ahora Samsung es en darle flexibilidad al asunto, ya que estamos hablando de un cine de tamaño fijo, poco que en el mundo de la proyección es más practicable de corregir. Al ganancia de ver películas, los coreanos las van a ofrecer como arbitrio en eventos como deportes y conciertos.

1366 2000
Cinema Led Screen Photo For Global Press Release Harman 5

Más información | Samsung


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales