La actualización Creators Update de Windows 10 llegará el 11 de abril

La actualización Creators Update de Windows 10 llegará el 11 de abril

Ya tenemos data para la próxima gran modernización de Windows 10. Creators Update llegará a los ordenadores el próximo 11 de abril, incluyendo todas esas mejoras que hemos ido conociendo poco a poco en los últimos meses. La nueva interpretación del sistema estará enfocada en la creación de contenidos, diseño 3D y la efectividad mixta, , ya que por ejemplo disfrutaremos del nuevo Paint 3D con el que poder crear objetos 3D, cambiar colores e incluso convertir escenas 2D a 3D.

Creators Update todavía preparará a los equipos a las inminentes experiencias inmersivas que llegarán con el nuevo hardware desarrollado por fabricantes como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo y que llegará próximamente a las tiendas. Otra de las novedades suficiente llamativas es la venida de Beam, el servicio de streaming de contenidos que estará perfectamente integrado en el sistema y con el que podremos retransmitir directamente nuestras partidas con un sencillo conjunto de teclado, disfrutando por otra parte de una bajísima latencia gracias a la tecnología del servicio.

El navegador Edge todavía recibe mejoras, no sólo relacionadas con la seguridad, sino todavía con la reproducción de contenidos, ya que será el único navegador del mercado en ofrecer reproducción 4K desde Netflix. Modo de iluminación nocturna, cerco remoto, control parental con conclusión de tiempo en pantalla, y otras muchas funciones más completan esta interesantísima modernización que estará adecuado como decíamos anteriormente en sólo un par de semanas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales