Kurt Russell entra en campo

El tráiler final de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya está arreglado para todo aquel que quiera ir calentando motores para la aparición de la peli que se estrenará en España el próximo 28 de abril. Obviamente estamos compartiendo un tráiler, y hay información sobre la película, si no queréis retener más, parad de acertar aquí.

Tenemos en Kurt Russell a un invitado particular adicionalmente de los protagonistas esperados: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper – como voz de Rocket Racoon- , Vin Diesel – voz de Groot – . Lo podemos ver por primera vez caracterizado como Ego, el padre de Star-Lord (Peter Quill).

James Gunn es de nuevo el libretista y director tras la primera película presentada en 2014, es incluso el encargado de enseñarnos el colorido poster final del nuevo episodio, que compartimos a continuación próximo al citado tráiler:

El tráiler de esta historia Marvel no revela demasiados detalles sobre la trama, se centrar en mostrar pequeños momentos, personajes y localizaciones impresionantes, con mucha dosis de humor y una costado sonora concorde: por ahí suena “The Chain” de Fleetwood Mac. Una curiosidad, en el poster aparece Sylvester Stallone.

C5zqmu Xqaibjvc


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales