Kingston añade dos nuevos teclados mecánicos a su serie HyperX Alloy


Dos modelos que responden a las deyección de los gamers.

Hace no mucho que Kingston lanzó un teclado para gamers conocido como HyperX Alloy FPS, el cual no estaba mínimo mal si tomamos en cuenta que era su primera aventura en el circunscripción de los teclados mecánicos. Luego de algún tiempo la empresa ha decidido actualizar la linea Alloy con dos nuevos modelos: el HyperX Alloy Elite y el HyperX Alloy FPS Pro.

Ambos teclados responden a diferentes deyección pero comparten muchas especificaciones, como un cuerpo de espada que lo hace ver premium, así como configuraciones con CherryMX Rojo, Azul y Café. Los teclados cuentan con anti-ghosting al 100% y 1000 Hz de polling rate, así como además teclas especiales con textura para entretenerse FPS o MOBAs.

HyperX Alloy Elite

El HyperX Alloy Elite es un maniquí completo que incluye teclado matemático, teclas multimedia dedicadas y un descansa muñecas. Este maniquí es muy diferente al primer HyperX Alloy no solo en el diseño sino en funcionalidad. De entrada se ofrecen dos puertos USB  2.0 (con pass-through), poco que no existía en su antecesor. Esto ha provocado que el cable de conexión ahora sea fijo y mucho más amplio.

Las teclas multimedia cuentan con una rueda para controlar el convexidad y del banda izquierdo se ofrecen tres teclas de camino directo para el brillo, existencias de luz y modalidad de gozne. Respecto a las luces LED se ofrecen seis modalidades y cuatro niveles de brillo. A primera clarividencia el diseño de este HyperX Alloy Elite nos recuerda un poco al Corsair K70 Lux.

HyperX Alloy FPS Pro

Respecto al HyperX Alloy FPS Pro aquí encontramos a un compacto teclado TK. Tanto el teclado matemático como la sección multimedia y teclas dedicadas de brillo o ajustes se han restringido a activarse por medio de una combinación usando la tecla FN. Kingston ha dicho que este maniquí está enfocado a los jugadores profesionales de la campo de eSports.

A diferencia del maniquí Elite, este teclado solo cuenta con teclas CherryMX Red, un puerto USB 2.0 y pesa casi nada 900g. A dictaminar por las imágenes, el cable es desmontable por lo que podrás llevarlo a todos lados.

Precio y disponibilidad

Ambos teclados estarán disponibles a partir del 21 de agosto. El precio para el HyperX Alloy Elite será de USD $110, mientras  que el HyperX Alloy FPS Pro costará solo USD $80.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales