Kaspersky se vuelve gratuito pero siguen las acusaciones de espionaje

Parece que la compañía quiere aventajar un poco de credibilidad.

La parentela de Kaspersky Lab ha tenido un año muy pesado, luego de las serias acusaciones de que podría tener algún vínculo con el asociación de hackers rusos responsable de los últimos grandes ataques informáticos de la historia.

Ahora, como medida para congraciarse, aparentemente, la compañía ha decidido Kaspersky Free para Estados Unidos, en donde ofrecen de forma totalmente gratuita una robusta plataforma de seguridad digital contra virus, malwares, gusanos y todo ese tipo de amenazas.

El anuncio ha sido realizado por el propio Eugene Kaspersky a través de su blog personal, en donde ha tenido el detalle de advertir que se prostitución en existencia de una lectura recortada de su lectura de paga, la cuál podrá analizar la computadora y protegerla de virus, pero falta más.

Tal como puede observarse en la ventana de interfaz, las funciones de control parental, protección de privacidad y la capa extra de seguridad al realizar compras por internet se mantienen como funciones exclusivas para los usuarios premium.

El propio Eugene señala que Kaspersky Free funcionaría valentísimo como un complemento para Windows Defender, ya que agregaría una capa adicional de seguridad a la computadora, aunque es recomendable abonar la lectura completa.

Cabe señalar que no se prostitución de un tesina improvisado, ya que la compañía tendría más de año y medio trabajando en este software, liberando sus primeras versiones en Ucrania y Rusia hace sobrado tiempo.

Para esta segunda etapa de expansión, los usuarios de Estados Unidos podrán descargar Kaspersky Free desde hoy. La parentela en América Latina deberemos esperar hasta septiembre para tomar el aventura.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales