¿Justificado o no?: Esta mujer se lía a tiros con un indiscreto dron que merodeaba su casa

Las consideraciones de evaporarse un dron van más allá del hecho de resultar un peligro conocido o interferir en el tráfico ligero en ciertas zonas. También comprenden temas de privacidad. Y es que manejando un dron de determinadas características y tamaño puedes colarte en sitios casi inimaginables, como por ejemplo… la parte trasera de una casa apartada en el bosque.

Eso es calibrado lo que hizo el desconocido dueño del dron que verás a continuación, quien se coló en la terraza de una casa privada en Washington mientras grababa lo que se encontraba. Hasta aquí todo “bien”, el problema fue cuando la inquilina se percató de la presencia del mecanismo volátil, poco que no le hizo ninguna clemencia.

En primer zona intentó ahuyentarlo tirándole piedras, pero viendo que el dron continuaba sobrevolando la zona -casi en un acto de provocación-, la dueña de la casa tuvo que producirse a mayores: entró en el salón y cogió su escopeta –USA style, ya sabes-, liándose a tiros con el autómata. El vídeo solo dura 35 segundos pero son suficientes para comprobar lo que te puede producirse si te puede venir a producirse si te cuelas en una zona privada de EEUU.

El oficial de policía de la ciudad de Bellevue aseguró de todas formas que, a pesar de que el dron estaba claramente grabando a la mujer, no existe ningún delito en la hecho grabada por la cámara, ya que estaba en una zona pública. Otras personas sin incautación consideran que sí que se estaba violando la privacidad de la mujer protagonista de la reproducción.

La propia FAA estaría investigando lo sucedido. The Huffington Post ha sabido por otra parte que el vídeo de la discordia se ha vendido al canal de YouTube ViralHog, encargado de su difusión. La polémica está servida.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales