Juegos iPhone: Reckless Racing

Si los juegos de carreras y velocidad son lo tuyo, no querrás perderte Resckless Racing, un increíble juego para iPhone que busca romper con lo establecido, ya que se basa en competir en un circuito visto desde arriba y donde la habilidad al derrapar y tomar curvas puede ser mas importante que la velocidad en si.

iphone La ambientación y los gráficos pueden ser el punto mas interesante de la aplicación, con música country americana que va muy bien con el diseño, y que logra meternos aun mas en el juego.

Cuenta con tres modos de dificultad que garantizan diversión para todos los jugadores, y podremos competir contra rivales controlados por la máquina, contra el cronómetro en el modo contrareloj y también tenemos un modo de juego en el que deberemos recoger y entregar paquetes en el menor tiempo posible.

La buena noticia es que también cuenta con un modo multijugador, pero es quizás el aspecto menos logrado ya que no hay demasiada innovación en este aspecto: Nos conectamos a un servidor en línea, esperamos a que haya mas jugadores y listo.

El precio es de 2,39 euros, que si bien no es de los juegos para iPhone mas económicos, si es uno de los mas divertidos y originales, que sin duda alguna valen su precio y nos darán horas y horas de diversión.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales