Juegos iPhone: RAGE

RAGE es uno de los juegos para iPhone mas esperados que por suerte ya ha salido a la venta, con una versión para el iPad, cosa de que los usuarios de la tablet de Apple también puedan disfrutar de este magnifico e impresionante juego de acción que ha dejado a muchos con la boca abierta tras las numerosas presentaciones que se hicieron, en donde se vio el excelente potencial del hardware del iPhone 4.

rageiphone4

Este es un juego para iPhone en donde somos el protagonista y lo veremos todo en primera persona, tal cual como si se tratara de un juego  de ordenador, solo que llevado directamente a los dispositivos portátiles de Apple.

La ambientación es escalofriante y post-apocalíptica donde cientos de zombies irán apareciendo para finalizar nuestros días, y desde luego que deberemos acabar con ellos para poder alcanzar el final del nivel.

El juego se distribuye en dos versiones siendo RAGE y RAGE HD, siendo la primera destinada al iPhone 3G y iPod Touch 2, mientras que la segunda va directamente orientada a iPhone 4, iphone 3GS, iPod Touch 4G y iPad, ya que utiliza texturas de mayor resolución que requieren hardware mas potente.

De momento es el único juego de este estilo que puede brindar una sensación tan parecida a la que se obtiene jugando con el ordenador, lo que es algo verdaderamente muy alentador ya que la pantalla táctil de los dispositivos modernos brinda una buena cantidad de originalidad a los contenidos, y ayuda a sumergirnos de lleno en la accion.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales