Juegos iPhone: FleetMaster

El juego de la batalla naval o hundir la flota es uno de los clásicos mas conocidos y jugados en todo el mundo, ya que no se necesita demasiado para hacerlo y podemos tener horas de diversión con amigos, por lo que su popularidad lo ha llevado al iPhone de Apple de la mano de Digital Future, y con el atractivo extra de que es una aplicación gratis.

14

Es un juego entretenido y bien realizado, fácil de jugar, intuitivo y conocido, por lo que no hay demasiadas novedades en ese aspecto, mas allá de que se ha logrado un apartado visual muy bonito y bien logrado dándole la ambientación adecuada.

Pero quizás el punto mas fuerte de este juego es que se puede jugar a través de Game Center con amigos o con cualquier persona con gaas de batallar, lo que, si tenemos en cuenta de que es un juego gratuito, puede resultar muy divertido ya que siempre habrá alguien con quien podamos jugar.

Desde luego que también puedes jugar solo a este juego, con el móvil como oponente, pero sería un desperdicio si tenemos en cuenta de que es uno de los mas divertidos juegos multiplayer hasta el momento , gratuito y muy fácil de jugar, por lo que puedes multiplicar tu diversión sencillamente.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales