Juego de Tronos, juego de vasos de Bodum, termostatos inteligentes y más

El monopoly de Juego de Tronos, la guía edición coleccionista de “Breath of the Wild” y termostatos inteligentes, entre las ofertas más destacadas de hoy, jueves.

Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para deletrear más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El nuevo termostato inteligente Nest 3.0 con una pantalla de decano tamaño está habitable por solo $220 hoy, un descuento inusual de $30. Los termostatos de Nest suelen ser rebajados a $199 dos veces al año, pero si estás deseando comprártelo, ahora es una buena oportunidad para hacerlo. Yo lo tengo desde hace unos meses y no podría poblar sin él. Realmente te hace la vida mucho más cómoda.

Nest fue el primer termostato inteligente, pero el Ecobee3 es superior en algunos aspectos, como en la posibilidad de poder controlar la temperatura en otro rincón del hogar gracias a sus sensores adicionales. Normalmente está habitable por $250, pero este mes puedes hacerte con él por solo $199.


Este cargador de Aukey para el coche incluye un puerto USB-C y Carga Rápida 3.0. Se tráfico de un precio ideal para cualquier cargador de coche, pero teniendo en cuenta que ofrece lo extremo en tecnología, yo no me lo pensaría dos veces.


Mpow inició la carrera en el mercado de auriculares Bluetooth económicos y hoy ofrece este modelo inalámbrico por solo $21. Es un buen regalo para cualquier persona.


Los lectores de Kinja nombraron la recta de cables kevlar de Anker como sus Lightning favoritos. Ahora, Anker tiene la colección PowerLine+ de nylon y la PowerLine II con señal de por vida. Aún así, los cables originales de Anker siguen estando disponibles por muy buen precio y son mejores que los oficiales de Apple. Hazte con 3 de ellos por el precio de lo que cuesta un Lightning oficial de Apple.


TP-Link ha estado fabricando una buena cantidad de productos inteligentes para el hogar y su competidor para el Philips Hue no te va a decepcionar.

Puede que los focos/bombillas inteligentes de TP-Link carezcan de soporte para con las recetas IFTTT y el inmenso ecosistema de Hue, pero puedes controlar la luz desde la aplicación Kasa o con un Amazon Echo. Y, a diferencia de Hue, no necesitas una tiempo de conexión, ya que los focos se conectan directamente al router.

Amazon acaba de añadir la opción de escoger el color de la luz a través de los comandos de voz y TP-Link está celebrando las buenas nuevas con un descuento de $10 en su producto. Usa el código promocional al procesar tu pedido y solo pagarás $40.


Las baterías portátiles de Anker se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores. Hoy puedes hacerte con los modelos más populares con descuentos de $4-$5. Estos modelos no incluyen Carga Rápida o conectores USB-C, como otros, pero son potentes y mantendrán tus dispositivos cargados durante varios días.


Si tu smartphone ofrece soporte para la carga inalámbrica Qi, hoy es un día increíble para comprar nuevos cargadores para tu casa y oficina, ya que los PowerTouch de 5W y 10W de Anker están de proposición.

Hay pequeñas diferencias de velocidad de carga y diseño entre entreambos modelos, pero son casi idénticos. Lo mejor de todo es el anillo de luz LED que acompaña a estos cargadores en su parte inferior (que puedes apagar en cualquier momento), pero que sirve de confirmación para enterarse que tu dispositivo se está cargando. Revisa que tu smartphone sea compatible con carga de 10W. Recuerda, además, que necesitarás conectar estas estaciones de carga a un enchufe con USB.


TaoTronics fabrica un montón de auriculares muy populares, pero su nuevo modelo es toda una ganga, ya que solo cuesta $40. Lo mejor de todo es su autonomía de 20 horas (ideal para vuelos largos). También los puedes conectar a tu dispositivo con el cable de 3.5mm que se incluye en el pack de traspaso.

HOGAR

Si tu colchón dejó de ser cómodo hace asaz tiempo, no tienes por qué gastarte un montón de monises en comprar otro nuevo: prueba añadiendo un cubrecolchones.

Amazon está ofreciendo varios modelos de ExceptionalSheets por $67-$90, una marca con una ingreso valoración de los clientes. ExceptionalSheets es la misma compañía que hace los cubrecolchones para los hoteles Marriott y un montón de clientes dicen, en los comentarios, que adoran este maniquí.

Los modelos para una cama full, una queen y una king cuestan $78, $86 y $90, respectivamente, un precio muy bueno para un producto de calidad. Estos cubrecolchones harán que tu cama sea más suave y la mantendrá fría, encajado a tiempo para los meses de calor.


Este trapo de microfibra es considerado como uno de los mejores para apergaminarse el coche encajado a posteriori de un lavado. Absorbe el agua como ningún otro y ahora está habitable por su mejor precio hasta la momento.


Los vasos de Bodum mantienen tus bebidas frías o calientes durante varias horas y presentan un diseño original. Si quieres probarlos, Amazon está vendiendo un pack de 2 vasos de 12 onzas por solo $17 ahora mismo. ¡Salud!


Actualizado: ahora está habitable por $16.

Ve a cualquier tienda y te darás cuenta de que hay decenas de recipientes para conservar perfectamente tu comida y el café. Pero este recipiente de Friis para el café lleva el término “conservación” a un nuevo nivel, ya que incluye una válvula y un filtro para ventilar perfectamente los granos de café sin que tengas que destapar la tapadera. Tu café durará más y se mantendrá fresco.


Si tus parabrisas tuvieron días mejores, Amazon te vende hoy dos Michelin Stealth por tan solo $20. Simplemente añade las unidades a tu carrito (fíjate que ponga “enviado y vendido por Amazon.com”) y el precio será limitado automáticamente a $20 cuando proceses el pedido. La proposición funciona incluso si compras dos tamaños diferentes, así que no tendrás problemas a la hora de encontrar una combinación que vaya con tus micción.


Si nos lees con frecuencia, ya sabrás que los organizadores de alucinación nos ayudan a perseverar todo más organizadito en nuestras maletas cuando viajamos. La marca Gonex incluye dos cierres en todos sus organizadores para que puedas expandir su tamaño si lo necesitas (como cualquier maleta común). Por tiempo acotado puedes hacerte con tres organizadores en el color que desees por solo $15 con el código promocional 9XHZNU94.


Las super populares luces de decoración de Eufy (la marca de hogar de Anker) vuelven a estar de proposición. Hoy puedes hacerte con ellas por solo $9 con el código TPIIHLHB. Este set no incluye un mando, pero por ese precio son ideales para exteriores, por ejemplo.


Se acerca el verano así que es hora de controlar el peso, poco que te resultará comprensible con esta popular báscula inteligente de Withings Body. $68 (tras usar el cupón del 30% que se incluye en la página) es el mejor precio que hemos trillado.

La báscula Withings Body se sincroniza con hasta ocho usuarios diferentes y sus respectivos smartphones y, adicionalmente, se integra con MyFitnessPal para ayudarte a controlar las calorías. Puedes acatar todos tus datos en Apple HealthKit y Google Fit y ceder a ellos desde cualquier aplicación de terceros compatible.

ESTILO DE VIDA

Sé que es difícil resistirse a las rebajas de Madewell y esto lo va a hacer más incontenible todavía: si usas el código DREAMBIG obtendrás un 30% de descuento adicional en todos los productos que ya están rebajados. Dentro encontrarás una gran selección de estilos de primavera, como vestidos, y además ropa para los días que haga un poco más de frío.


Nordstrom Rack vuelve a traer sus rebajas de arqueo y están llenas (llenitas!) de productos increíbles. Ropa de diseñador y marcas de las que nunca has oreja musitar con descuentos extra del 25%. Hoy es el primer día de rebajas, pero estoy observando que hay muchos productos que ya se están agotando, así que ¡no esperes!


Las rebajas del 40-50% en GAP ocurren con cierta frecuencia. Lo que no ocurre tan a menudo es que la compañía rebaje un montón de estilos al 60% y luego ofrezca otro 40% en toda su web con el código HAPPY. Solo se excluyen algunos pantalones, pero verás que aún así hay muchas opciones disponibles, así que no dejes de echar un vistazo.

MEDIA

Si necesitas un software de impresión principal, Amazon te vende una copia de Photoshop Elements 15 y Premiere Elements 15 por $70 hoy. Este pack suele costar $100 y, en comparación con Adobe Creative Cloud, solo pagas una vez y no cada mes.

Este pack estuvo habitable como proposición de Gold Box hace unas semanas, pero se agotó rápidamente y solo estaba habitable en formato físico. Pero hoy puedes descargarte una copia digital a tu Mac o PC.


¿Qué mejor guisa de celebrar un nuevo repertorio de Zelda (adjunto a una nueva consola de Nintendo) que un obra oficial llena de bellas ilustraciones? Esta guía de Breath of the Wild incluye un carta en formato póster, 16 páginas llenas de ilustraciones y, sí, una vademécum completa para el repertorio.

Esta vademécum apareció en Amazon por $40 hace unas semanas, pero ahora puedes reservarla por tan solo $24.

JUEGOS

Cuando juegas al monopoly de Juego de Tronos o ganas o te aburres a posteriori de favor jugado durante 90 minutos e intercambias todas tus propiedades. El precio de hoy es uno de los más bajos de los últimos meses, así que si eres fan de la serie, no lo dejes escapar.


Los miembros de Prime pueden reservar su copia de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch y economizar un 20% (este descuento está habitable para todos los videojuegos que reserves de guisa anticipada). Viendo el historial de Switch, yo me daría prisa en reservar una copia. Recuerda que no verás el descuento hasta que proceses tu pedido.

Si estás planeando hacer una fiesta de Mario Kart, vas a necesitas unos Joy-Con o mandos Pro extra.

El mismo descuento del 20% se encuentra habitable para Splatoon 2 y Super Mario Odyssey, pero todavía no sabemos cuándo serán lanzados.


El nuevo pack de Humble incluye siete juegos de éxito que se desarrollan en el espacio, incluyendo Planetary Annihilation: TITANS y Galactic Civilizations II y III, pero la destino, sin duda alguna es, Offworld Trading Company. Tendrás que donar al menos $15 para hacerte con tu copia, pero considerando que a cambio recibirás otros seis juegos que están valorados en $40 en Steam ahora mismo, el trato es asaz encajado.


Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para deletrear más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales