Juego de tronos: HBO monta el numerito con hielo y fuego en directo y le sale todo mal

Hoy ha sido un día importante para HBO. La plataforma tenía que anunciar la época de regreso de una de sus series más exitosas (por no proponer la que más) y ya a primera hora se dedicó a mover un primer cartel oficial que nos dejaba conjeturar que nuevos datos sobre la 7ª temporada de ‘Juego de tronos’ estaban al caer.

Efectivamente horas más tarde el servicio de contenidos en streaming anunció un evento en directo en su cuenta de Facebook relacionado con la serie. Se trataba de un vídeo en el que podía encontrarse un gran liga de hielo y unos lanzallamas encargados de calentar equivalente estructura helada. Para darle vidilla al tema, HBO pidió a los usuarios que escribieran en los comentarios la palabra “FIRE” (fuego en inglés) lo que activaba las armas para escupir fuego y derretir el liga, en cuyo interior, claro, se encontraba la época de dorso de la serie.

Más de 100 mil personas esperaban impacientes mirando el vídeo mientras un liga de hielo se derretía… mucho más premioso de lo que nadie esperaba. Incluida la HBO. Tal es así que los fans de ‘Game of Thrones‘ esperaron durante más de una hora hasta que de repente el streaming se cortó. Tras una primera oleada de quejas en Twitter, el vídeo de Facebook Live regresó, aunque para entonces las reglas del solaz ya habían cambiado: ahora había que escribir “DRACARYS” para que los lanzallamas escupieran más fuego y de forma más continuada, según decían. Pero ni con esas fueron capaces de derretir el helado liga.

Tal fue el desastre del espectáculo que HBO decidió cortar por lo sano y retornar a liquidar el streaming en directo. Poco luego pudo encontrarse cómo se desvelaba la época al tiempo que la plataforma anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que la serie regresaría el 17 de julio, tal y como ya te contamos en este artículo.

Seguro que la próxima vez, la compañía y sus creativos se lo piensan dos veces antiguamente de totalizar un espectáculo así en directo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales