Juego de Carreras Tiki Kart 3D para Android

Tiki Kart 3D es un juego de carreras para Android, inspirado seguramente en el Super Mario Kart de Nintendo, de ahí tal vez el parecido que muchos le vean. El juego ofrece una gran variedad de simpáticos personajes, como así también un gran arsenal de armas a utilizar en el transcurso del juego, hay volcanes y una selva llena de misterios que los pondrá a prueba en cada carrera. En total son 15 diferentes pistas , cada una con una complejidad diferente.

Antes de comenzar la carrera deberán elegir el tipo de automóvil y el conductor, teniendo presente que tanto el personaje como el vehículo cuentan con diferentes habilidades que ustedes deberán combinar a la perfección para poder ganar.
Inicio > Android > Juegos > Juego de Carreras Tiki Kart 3D para Android

Por su jugabilidad y controles, podemos decir que deberán usar al máximo sus reflejos para poder superar todos los circuitos combinando el uso de los controles táctiles y acelerómetros, tocando el lateral de la pantalla de su celular aceleraran y para doblar deben girar levemente el dispositivo móvil en la dirección correspondiente. Otro dato curioso es que esta ubicado en la primera posición como mejor juego gratuito de carreras en Android Market.

Para jugar al Tiki Kart 3D deben contar Android 1.6 o superior, y lo pueden descargar de manera gratuita desde este enlace.

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales