Joker y Harley Quinn tendrán su propia película

Jared Leto y Margot Robbie reinterpretarán a los villanos —por si quedaba duda.

Esta ha sido una semana muy ocupada para los fanáticos y haters de DC Comics. Por un flanco, dándose a conocer que Warner Bros. trabaja en una película centrada en el Joker sin Jared Leto y, por otra parte, que supuestamente esa película próximo con The Batman estarían fuera del DCEU.

Verdades o rumores, quizá todavía malentendidos, pero ahora un nuevo reporte del The Hollywood Reporter indica que la productora está trabajando en una nueva película que protagonizarán el Joker y Harley Quinn, la pareja de villanos más desquiciada de DC Comics.

Glen Ficarra y John Requa, quienes dirigen y producen This Is Us para NBC y escribieron y dirigieron Crazy, Stupid, Love con Steve Carrell, Ryan Goslin y Emma Stone, serían los encargados de crear una “historia de amor criminal”, todavía descrita como “una historia de amor loca y retorcida. Como When Harry Met Sally en bencedrina”.

Por supuesto, Jared Leto y Margot Robbie reinterpretarán al Joker y Harley Quinn, respectivamente. Se aplazamiento que la película inicie producción tras el estreno de Suicide Squad 2, para la cual Warner Bros. continúa buscando un director, puesto que desearía que inicie producción cuanto antaño.

En el mismo reporte se menciona que la película centrada en el Joker y Harley Quinn formaría parte del DCEU y, así mismo, se explica de qué modo funcionaría el supuesto “universo alterno” en el que Warner Bros. estaría trabajando, siendo verdaderamente una nueva raya de películas de bajo presupuesto, que proporcionadamente funcionaría como los spin off de Star Wars.

No es una nueva verdaderamente nueva, pues de antemano se sabía que el estudio planeaba editar hasta cuatro películas de DC Comics por año: dos blockbusters y dos de bajo costo. Siendo así, la película que contará el origen del Joker formaría parte de esta raya, pero mínimo de esto ha sido confirmado.

Como ya lo decía, verdades, rumores o buenos y malos deseos, es lo que persigue a Warner Bros. con respecto al DCEU. Quizá mañana tengamos más parte, tal vez no. Sin secuestro, el plan es continuar desarrollando historias que sean igual de éxito para una franquicia que se sigue expandiendo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales