Joker presumirá de una película “súper oscura” sobre su origen

Sí, más que cualquier otra película del DCEU.

No cerca de duda que el intento de Warner Bros. y Zack Snyder por crear un universo cinematográfico un tanto azaroso y formado de los personajes de DC Comics salió mal, aunque a excepción de Suicide Squad, no era para tanto.

Si aceptablemente la desafío con Batman v Superman: Dawn of Justice fue interesante, mas no perfecta, Warner Bros. terminó haciendo que la traducción final y no definitiva (o del director) fuera criticada duramente.

Con los cambios en el estudio y, tras el éxito de Wonder Woman, se han legado a conocer nuevos proyectos entre los que figura una película sobre el origen del Joker, al parecer ambientada en los primaveras 80, la cual será dirigida por el director de The Hangover, Todd Phillips.

Durante el podcast de Joe Rogan (vía CBN) contiguo al ex gladiador de la MMA, Brendan Schaub, este postrer asegurando que es amigo de Todd Feldman, quien igualmente está detrás de la película sobre el origen del Joker contiguo a Martin Scorsese, comentó lo próximo (ir a 1:03:00):

Mi pequeño Todd Feldman lo armó con Todd Phillips y Martin Scorsese. Es azaroso. Es como un Joker azaroso. De inmaduro, tenía una sonrisa permanente y todos se burlaban de él. Es como en las calles de Brooklyn. Es súper azaroso y positivo. No puedo esperar.

Ahí lo tenemos. Si Schaub sabe más de lo que imaginamos, entonces veremos a un Joker víctima del bullying en una película “súper oscura” que podría tener clasificación R con la cual Warner Bros. no tendría problema alguno.

Eso postrer es una simple especulación personal, aunque sería un error si no fuera de tal modo. Al fin y al promontorio, se comercio del Joker, uno de los villanos más desquiciados y malévolos de DC Comics.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales