John McAfee e Intel terminan pleito legal por uso de su nombre


John McAfee puede seguir vendiendo cosas con su nombre, más o menos.

Ha pasado casi un año completo desde que Intel y John McAfee iniciaron un pleito procesal por el uso procesal del nombre McAfee entre los productos creados por el propio tipo y aquellos heredados a la compañía informática, derivados de un sabroso acuerdo monetario firmado en 2010. Hoy por fin todo se ha arreglado.

Un reporte de la agencia informativa Reuters, señala que un togado distrital de una corte en Manhattan ha acabado finalmente que ambas partes lleguen a un acuerdo, donde el contrapeso de límites y responsabilidades parece tener conformes a los involucrados.

Sin requisa, esto no ha representado una excarcelación absoluta para el creador del afamado antivirus, ya que bajo los términos firmados en el acuerdo, McAfee no podrá usar su nombre, convertirlo en una marca propia, ni utilizarlo en la frase “John McAfee Privacy Phone”, ni en “John McAfee Global Technologies”.

Pero, en el lado positivo de las cosas, el muchacho conservará el derecho para usar su nombre en otros contextos de publicidad, promociones y presentaciones, incluso con respecto a su papel en McAfee Associates (la compañía que dio origen al acuerdo millonario y el eventual pleito con Intel).

La única condicionante es que McAfee no utilice su nombre, ni alguno de los explícitamente prohibidos en productos y servicios relacionados con seguridad cibernética o seguridad, bajo el argumento innovador de Intel de que este movimiento diluiría el valencia de marca o generaría confusión.

Así que todo apunta a que sólo es cuestión de tiempo ayer de que este demente riña su estría de cafeterías con su nombre, o poco así.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales