Jide anuncia la muerte de Remix OS

Se enfocará nada más en el sector empresarial.

Nació como un plan que revitalizaría la guisa en que solemos usar Android, sistema activo que domina el mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial, una visión que ponía de relieve la multitarea y sería bautizada como Remix OS.

No había nulo como tal, pero en los últimos meses la poca actividad en el crecimiento de este sistema activo para computadoras denotaba que poco estaba por anunciarse. Y así fue.

Jide, la compañía detrás de Remix OS, publicó en su página oficial un mensaje para los usuarios del sistema activo y concurrencia que apoyó algunos de sus más recientes proyectos a través de Kickstarter, como Remix IO e IO+. Se trataba del zaguero adiós a su sistema activo para enfocarse en el sector empresarial:

Durante el año pasado recibimos un creciente número de peticiones de empresas de diversas industrias y comenzamos a ayudarles a construir grandes herramientas para sus organizaciones mediante el conveniencia del software y hardware de Jide. Vemos un gran potencial en el papel que Jide puede entretenerse para revolucionar cómo operan estos negocios. Y dados nuestros capital actuales, decidimos centrar los esfuerzos de la compañía nada más en el espacio empresarial de ahora en delante.

En pocas palabras, Jide se enfocará en las empresas, lo que implica despedirse del consumidor, terminar con el crecimiento de Remix OS y otros productos, por los cuales sus compradores serán reembolsados a partir de agosto.

Sin duda una triste novedad para un sistema activo Android que prometía una verdadera experiencia única para equipos de escritorio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales