Jessica Jones temporada 2: tráiler final de Netflix

Han pasado más de dos abriles desde que Netflix estrenó ‘Jessica Jones’, una fantástica serie de Marvel basada en la superheroína del cómic ‘Alias’, la cual fue muy bien recibida a posteriori de su estreno y su décimo en ‘The Defenders’. Pues Jessica Jones estará de regreso este próximo 8 de marzo.

Ha sido una larga paciencia desde que se confirmara que ‘Jessica Jones’ tendría segunda temporada, y a posteriori de un primer teaser lanzado en diciembre, el cual nos confirmaba la plazo de estreno, por fin tenemos el tráiler final que nos deja imaginar parte de la trama y nos confirma varias sospechas.

A partir de este punto hay posibles spoilers para quienes no hayan conocido la primera temporada de ‘Jessica Jones’, por lo que la recomendación es dejar de estudiar a partir de este punto si no quieren echar a perder posibles sorpresas.

Corre, corre… ¡huye!

El tráiler nos muestra la increíble representación de Krysten Ritter como la responsable de ‘Alias Investigation’, quien sigue luchando en contra de sus demonios y su pasado, el cual tráfico de aventajar a través de su problema con el pimple y su comportamiento a veces nulo cariñoso. Pero como siempre, lo mejor del tráiler está al final.

Como ya sea había anunciado, David Tennant volverá a esta segunda temporada como el gran plebeyo ‘Kilgrave’, un movimiento hasta cierto punto obvio a posteriori de poseer presenciado el inicio de uno de los más grandes villanos de la televisión de los últimos abriles. Ahora la esencia será ver cómo ajustan el insignia para que este regreso no se vea forzado o ilógico.

Como curiosidad, la canción que suena de fondo en el tráiler es ‘Runaway’ de los Yeah Yeah Yeahs, la cual se adapta de forma perfecta a esa extraña lucha interna que está enfrentando una Jessica Jones llena de dudas, problemas y mucho trabajo por resolver, por lo que a veces la mejor opción es valer y huir, aunque no sea lo más recomendable.

Como mencionaba, la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ se estrena el próximo 8 de marzo de 2018 en Netflix, sí, el Día Internacional de la Mujer. Y eso no es todo, ya que los 13 episodios de esta nueva temporada han sido dirigidos por directoras mujeres, por lo que al parecer Netflix y Marvel quieren que ‘Jessica Jones’ sea una serie donde la décimo de la mujer sea esencia.

Jessica

En Xataka | ¿Quién es Jessica Jones, la nueva superheroína televisiva de Marvel?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales