Jeff Bezos (Amazon) pide consejo en Twitter sobre cómo donar su dinero

Jeff Bezos Amazon

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, hizo ayer jueves una petición un tanto distinto y diferente en su cuenta de Twitter. Resulta que el directivo quiere donar parte de su mosca a algún tesina que ayude a la concurrencia y, dispuesto a escuchar propuestas, pidió en la red social a sus seguidores que le diesen ideas de a dónde puede destinar los millones de dólares que piensa sacar de su cuenta.

Mark Zuckerberg

A continuación puedes ver el tweet que publicó y que en estos momentos recopila más de 15.000 respuestas -va a tener que echarle un rato para sacar conclusiones e ideas, vaya:

Como ves, Bezos, reconoce no poseer dedicado mucho mosca a estas causas del “aquí y ahora” (o a corto plazo, como él las califica), aunque sí cree que su ayuda en Blue Origin, Amazon y Washington Post han contribuido (a liberal plazo) positivamente en la sociedad y la civilización. Sus padres dirigen una fundación educativa en la que Jeff igualmente ha colaborado con prioridad, pero ahora lo que desea una de las personas más ricas del mundo es ayudar con causas más urgentes pero que sigan teniendo, claro, un “impacto duradero”.

NEW YORK - SEPTEMBER 24: Bill Gates attends the Clinton Global Initiative Annual Meeting at The Shertaon New York Hotel on Septe

Desde luego aceptablemente podría coger ideas de sus compatriotas Bill Gates (Microsoft) o Mark Zuckerberg (Facebook), quienes han convertido la caridad casi en núcleo central de su dirección económica. Desde el 2010 existe una campaña emplazamiento “The Giving Pledge“, iniciada por los multimillonarios Warren Buffett y el mencionado Bill Gates, que intenta inquirir a concurrencia adinerada en América que se comprometa a donar buena parte de su fortuna con fines filantrópicos. Bezos no forma parte de este inventario. Por ahora, claro.

Así que ya sabes: si tienes alguna idea de a dónde podría destinar Bezos parte de su mosca… el CEO de Amazon está deseando escuchar tu propuesta


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales