Jefa de YouTube defiende a Logan Paul

Susan Wojcicki, la CEO de YouTube, por fin se pronunciado sobre Logan Paul. Sorpresivamente lo ha defendido, negándose a expulsarlo de su plataforma.

La controversia sobre Logan Paul sigue dando temas de conversación. Hace pocos días YouTube anunció que suspendería toda la publicidad internamente del canal de controvertido personaje, recibiendo por fin un castigo sensato; pero ahora revelan que no planean expulsarlo de sus filas.

Susan Wojcicki, la CEO de YouTube, fue la encargada de revelar esta postura que podrá parecerle cuestionable a más de uno. Pero en sinceridad existiría una serie de argumentos, relativamente coherentes sobre los motivos detrás de esta atrevimiento:

Él [Logan] no ha hecho ausencia que cause los tres strikes necesarios para ser expulsado. No podemos simplemente sacar a la familia de nuestra plataforma… Primero deben violar una política; y necesitamos tener [reglas] consistentes. Esto es como un código de ley.

Lo que algunos piensan que es de mal placer no los es necesariamente para otros. Necesitamos leyes internas coherentes, de modo que en nuestras políticas, podamos aplicarlas consistentemente a millones de videos y millones de creadores.

Al parecer Wojcicki piensa que burlarse del difunto de una persona que acaba de suicidarse no puede considerarse internacionalmente como poco de mal placer.

Mucha presión

El peculiar punto de perspicacia de la ejecutiva fue expresado durante su más nuevo conferencia de Code Media en Huntington Beach, CA. Tras ser cuestionada sobre por qué YouTube no eliminaba a Logan Paul de su plataforma; tras el incidente del video en Japón.

Wojcicki en definitiva se ha manido sometida a mucha presión durante las últimas semanas. Sus declaraciones marcan veladamente las preocupaciones de YouTube por tratar de forma imparcial a todos.

Aunque el sistema de tres strikes pareciera ser insuficiente para este tipo de casos.

Al final, todo es negocio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales