Jared Leto reaparecerá en Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens

Ni Affleck ni Leto se van. El cantante y actor reinterpretará al payaso príncipe del crimen.

Por si suerte tenían dudas, tras darse a conocer que el Joker tendrá una película live action que contará su origen y que no sería protagonizada por Jared Leto, aquí vamos a dejarlo claro.

Y no voy a mentir, pues como gran fanático de DC Comics esperaba ver con ansias el papel de Leto en Suicide Squad. Lamentablemente, muchas de sus escenas fueron cortadas y pudimos ver muy poco de quien, cerca de opinar, no era el contendiente principal de la película.

Como yo, muchos nos quedamos con ganas de más Leto interpretando al Joker, que apareció un poco más en la lectura extendida de Suicide Squad. Hasta el mismo actor se enfadó por todo esto y su décimo en futuros filmes del DCEU había estado en duda.

En el mismo reporte de Deadline donde se dio a conocer que Martin Scorsese y Todd Philips harán una película del Joker, posiblemente ambientada en la plazo de los 80 para contar el origen del icónico grosero y por ende requerirán a un actor más fresco, nos enteramos de poco más.

Jared Leto reaparecerá en el papel del Joker en la secuela de Suicide Squad y Gotham City Sirens, la primera ya confirmada en el calendario de películas del DCEU durante la pasada Comic Con. Oh, sí.

Aunque Warner Bros. y el actor no han ostensible al respecto, desconocemos si hubo más que un simple acuerdo entre entreambos para que Leto volviera a interpretar al Joker tras la imperdonable estampación de Suicide Squad que dejó casi fuera al asimismo cantante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales