Japoneses crean dispositivo de escritura telepática

Todos recordamos ese momento histórico para el ocio cuando, hace tres meses, la multitud de Netflix presentó Mindflix, un dispositivo que hacía posible controlar la popular plataforma de video con la mente. Pues parece que ese era sólo el principio de una nueva era de proyectos telepáticos.

Un clase de investigadores japoneses de la Toyohashi University of Technology, ha creado un nuevo sistema, capaz de deletrear y comprender los pensamientos de los usuarios, monitoreando sus ondas cerebrales, siendo capaz de traducir la actividad cerebral en números y humanidades.

Estos números y humanidades pueden ser escritos en la terminal del dispositivo, para formar palabras completas o secuencias numéricas. De modo que se podría aseverar que han creado una “máquina de escribir telepática”, aunque su sistema es mucho más confuso que esos aparatos viejos.

Para hacer funcionar su artefacto, los investigadores tuvieron que conectar una máquina de Electroencefalograma (EGG) a una serie de electrodos colocados sobre la persona de diversos usuarios parlantes, quienes hablaron en voz ingreso diversas secuencias de humanidades y números para mapear la actividad cerebral de cada ambiente.

Actualmente, el sistema puede comprender el número pensado y escribirlo con un rango de descubrimiento cercano al 90%, si se negociación de una guarismo entre el cero y nueve. Mientras que puede rastrear monosílabos japoneses en el 60% de los casos.

La idea es desarrollar una traducción portátil de este sistema que pueda utilizarse con ayuda de un smartphone para que personas sin posibilidades de musitar pueda comunicarse.

Pero equivocación proporcionado por pulirle a la plataforma.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales