James Mangold confirma que habrá una interpretación en blanco y enfadado de Logan

Parece que esta surgiendo una nueva tendencia en Hollywood, donde las películas que parecen destinadas a convertirse en clásicos post-apocalípticos de culto tendrán inevitablemente una interpretación alternativa en blanco y enfadado. Sucedió primero con Mad Max: Fury Road, y ahora todavía pasará con Logan, la última cinta de Wolverine.

El director de la película James Mangold utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar, de guisa indirecta, en una conversación pública con uno de sus seguidores, que se encuentra trabajando en los preparativos para poder divulgar una interpretación en blanco y enfadado de Logan:

Esta idea no habría surgido por mera casualidad, ya que en verdad los primeros materiales promocionales sobre Logan tenían lícitamente esa propuesta visual, utilizando sólo blanco y enfadado, para resaltar la avanzadilla etapa del personaje, con sus marcadas cicatrices y arrugas.

Sin retención la afirmación de Mangold deber ser tomada con discreción y reservas, ya que no se comercio de un anuncio oficial y el proceso podría ser suficiente tardado, como sucedió con Fury Road.

Logan se estrenará entre este 2 y 3 de marzo de 2017 en la mayoría de los países de América Latina, incluyendo a México y Chile.

Esperen en la amanecida nuestra reseña sobre la película.

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales