Jaime Lannister dice que HBO no debe pagarle a los hackers

HBO tiene una forma rara de comunicar malas informativo.

HBO ha tenido el mes más turbulento de su historia tras el hackeo de toneladas de información confidencial y producciones, aunado a los errores colaterales del robo. Pero hay cualquiera dispuesto a resistir hasta el posterior momento: Jamie Lannister.

En entrevista con The Daily Beast, el actor Nikolaj Coster-Waldau, encargado de interpretar al popular personaje, manifestó su postura en presencia de el asalto a HBO, manifestando que la empresa no debería dar un botellín del rescate debido, aunque eso implique que se libere su información personal de contacto y la de sus colegas.

Sin retención, lo más interesante es el relato sobre cómo lo contactó la compañía para informarle del hackeo, ya que deja deducir que al interior de HBO no tienen mucha idea de lo que sucedió, ni de las consecuencias que podría traer todo:

Un par de semanas detrás, recibí una llamamiento de uno de los ejecutivos de HBO, me dice ‘¡Hey! ¿Cómo te encuentras?’, y al principio pensé: “Oh no, van a matarme en el programa. No voy a llegar a la temporada ocho”.

Pero luego me dicen, ‘Sabes, sólo queremos informarte que sufrimos un hackeo. Es un gran problema con HBO. No sabemos muy bien lo malo que es, pero parece que toda la información tuya y de tus amigos se ha filtrado’.

Y dije, “¿Qué cosa?” Y ellos dijeron: ‘Oh, tus correos electrónicos, tus números de teléfono, toda la información está ahí afuera’. Le dije: “¡Eso no es bueno! ¿Qué vamos a hacer?” Y ellos sólo me respondieron: ‘Bueno… no lo sabemos’.

Aún así, Coster-Waldau considera que HBO no deberia hacer ningún suscripción, y cree que el hecho de sobrevenir ofrecido USD $250.000 de los USD $7 millones exigidos originalmente fue un pésimo movimiento, ya que demostró la voluntad de la compañía por soltar pasta.

Por lo pronto el actor ya ha optado por cambiar de número de teléfono y tarjetas de crédito.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales