1492631387_dims-2.jpg

iWork, iMovie y GarageBand pasan a ser completamente gratuitas

iWork, iMovie y GarageBand pasan a ser completamente gratuitas

Desde hace mucho tiempo Apple ha estado incluyendo sus suites de ofimática, publicación de vídeo y publicación musical en sus equipos, pero ahora la compañía ha simplificado las cosas ofreciendo este de guisa gratuita en su tienda de aplicaciones. Todo aquel que tenga un Mac o un dispositivo con iOS podrá descargarlas a partir de ahora con total tranquilidad y sin retribuir el más imperceptible céntimo.

Según apuntan en MacRumors, la abyección investigación alcanzar notorio profesional y el sector educativo, que ahora podrás descargar el software inmediatamente sin requisito de retribuir ningún paquete de gran masa. Es sin duda una magnífica oportunidad para aquellos con Macs de hace unos abriles. Por no departir de GarageBand, una increíble útil musical que ahora se convierte en gratuita.

Eso sí, los requisitos podrán suponer algún que otro problema para algunos, ya que iWork necesita macOS Sierra para funcionar, y en el caso de iMovie tendrás que tener como imperceptible El Capitán. GarageBand es menos severo, y con Yosemite le vale para iniciar a originarse. En el caso de los dispositivos móviles, iWork pedirá el extremo iOS 10.0, mientras que iMovie y GarageBand funcionarán con iOS 9.3 y 10.2 respectivamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales