‘Iron Fist’ hundida por la crítica: esta vez no, Netflix

No hay piedad para ‘Iron Fist. Lo nuevo de Netflix en colaboración con Marvel (se proxenetismo de la cuarta entrega de las series realizadas de mano de la editorial) no está convenciendo a la crítica, que no ha dudado en tachar el título de “aburrido”, “terrible” y de suponer un paso cerca de detrás en calidad respecto a sus series hermanas.

Esas son solo algunas de las perlas que pueden leerse en el buen esquema que hace la popular web Rotten Tomatoes. Precisamente el ranking de esta página para la serie marca un desolador 0%, que choca harto con la afán militar del divulgado, con un 89% de “ganas” de ver lo nuevo de Netflix -recuerda que se estrena el próximo 17 de marzo.

Por ejemplo, Maureen Ryan, redactora de Variety, apunta sin piedad: “Se tarda una perpetuación en que poco ocurra en ‘Iron Fist‘, y mientras tropieza, el diseño de producción sin inspiración, una cinematografía poco habitual y un banderín doloroso fallan en distraer al espectador de la desatiendo de profundidad, detalle o momentos”. Sin paños calientes.

Dan Fienberg, de The Hollywood Reporter, la toma directamente con su protagonista: “No queda claro si la falta de presencia física de Jones influye en la habilidad de ‘Iron Fist’ de ser un show de acción o si la falta de interés en ser un show de acción de ‘Iron Fist’ ha capado la habilidad de Jones de tener presencia física”. Casi carencia.

Después de semejantes críticas -tienes muchas más en nuestra Fuente-, dinos, ¿seguirás dándole una oportunidad a la serie? Por si hado andas con dudas, te dejamos por aquí su final tráiler apto.

Tráiler de ‘Iron Fist’ en V.O.

Tráiler de ‘Iron Fist’ doblado al gachupin

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales