iPhone explota en una estética sin motivo aparente

Todo transcurre con normalidad en esta estética de lo que parece ser Vietnam, hasta que de pronto un estallido los impacta a todos. Fue un iPhone 6.

Todos hemos oreja balbucir de los Samsung Galaxy Note 7 que estallan; se podría aseverar que el 2016 fue el año de los teléfonos celulares en llamas. Pero aunque del banda de Samsung esto parece estar completamente controlado, parece que ahora es Apple quien tiene problemas en este sentido.

No se sabe qué ocurrió con este teléfono en una estética. Pudo ser una defecto puntual de ese iPhone 6, un cargador defectuoso, que haya sido sometido a demasiado calor u oprimido. Motivos hay muchos, más allá de que existan lotes de iPhone 6 defectuosos. Si tienes uno, no creemos que tengas por qué entrar en pánico. 

El iPhone que estalló en una estética

Según el video, todo transcurría corriente en la estética. Incluso se puede observar a una clienta recibiendo servicio. Pero, de pronto y sin advertencia alguna, se audición y ve un potente estallido. Quizá un poco más potente del que podrías imaginar proveniente de un pequeño iPhone.

Por suerte, nadie salió herido, aunque poco faltó. Una chica se encontraba amoldonado al banda del teléfono cuando explotó y por lo que vimos, estuvo a carencia de quemarse la mano; o quizá haya tenido quemaduras menores. Aún no se sabe mucho más de lo que se ve en estas imágenes. El video fue subido a YouTube el 31 de enero de este año y está fechado el 25 de enero.

Después de la ataque, la cámara enfoca el gadget de Apple completamente calcinado. Todo parece indicar que el incidente tuvo espacio en Vietnam. Por ahora, Apple no ha notorio carencia al respecto, siquiera se ha hecho conocer qué sucedió exactamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales