iPhone 8 llegaría finalmente en septiembre…. y sí, sería todo pantalla

Sobre la plazo de propagación del iPhone 8 planea tanto enigma como sobre su diseño. Desde primeros de año se dice que el esperado teléfono de Apple no llegaría en septiembre como el resto de posible modelos de iPhone; en su ocasión se retrasaría hasta finales de año. Ahora sin confiscación la masa de KGI Securities -que tiene un buen historial de filtraciones- parece tener nuevos datos que apuntan a que sí que estará dispuesto en su mes habitual, lanzándose contiguo al iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Esto probablemente no asegure una buena cantidad de stock del terminal, señalan, sino más proporcionadamente todo lo contrario, con suministros bajos que seguramente continúen de forma limitada durante las asueto de Navidad -algunos se atreven a opinar que incluso mantenga esa tónica en parte del 2018.

KGI incluso asegura que llegarán tres colores del teléfono (sombrío, plata y oro) y que admitirá carga inalámbrica como poco opcional. No es la única información sobre el smartphone que hemos recibido estos días. El siempre prolífico Evan Blass ha subido a su cuenta de Twitter una nueva imagen del iPhone 8 en la que se podría comprobar que el teléfono será todo pantalla, confirmando los sonados rumores de que el renuevo Home será en este iPhone cosa del pasado. También se puede observar la inclusión de una doble cámara delantera.

Como verás en la imagen, el supuesto iPhone 8 lleva una carcasa más proporcionadamente gruesa. Se comercio de una manguita de Urban Armor Gear, similar a las que ahora existen para el iPhone 7. s importante de todas formas tomar estos datos con poco de sospecha: hacer un montaje de este tipo no es tan difícil y encima, lumbre la atención que el teléfono tenga la plazo de marzo en al pantalla, lo que podría indicar que quizás fue poco efectivo en un tiempo pasado a modo de concepto pero ya quedó caduca.

Cuánto queda aún por rumorear y confirmar. Vaya mes de agosto y septiembre nos retraso.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales