iPhone 7 (PRODUCT)RED, sexo a primera apariencia pero… ¿por qué el primero en blanco?

Un tiro al barreta, un 9,9 en el examen, un casi tocar la cima… Nos podríamos suceder horas enteras encontrando símiles que describan con exactitud la sensación vivida por una buena parte de la red delante el iPhone (PRODUCT)RED. Precioso, espectacular, es un color que sin duda le va que ni pintado al terminal, pero Apple ha optado por una complicada valor en su primero que está levantando no pocas ampollas: escoger el color de cortejo en blanco. Con todas seguridad y conociendo cómo las gasta el fabricante de Cupertino, la selección de dicho color le habrá supuesto no pocas reuniones y habrá sido trabajada de forma exhaustiva.

Y ahí está: el primero en un blanco que ha alzado no pocas ampollas en redes sociales. ¿Por qué se ha escogido esta combinación de colores? Parece que hay un acuerdo definitivo en que el rojo sienta francamente adecuadamente al iPhone y más sabiendo que es por una buena causa, y por ese motivo muchos no comprenden cómo Apple ha escogido un bonito blanco para el primero que para algunos, arruina toda la belleza de la parte trasera.

En este caso, el dicho de “para gustos, los colores” no puede ser más preciso y adecuado, pero los haters oficiales del primero blanco no han tardado en encontrar una confirmación a su animadversión. Apenas unas pocas horas luego de haberse presentado el atractivo iPhone, asomó un render que mostraba al mundo qué hubiera sucedido si el fabricante hubiera optado por el color que cuenta un consenso generalizado: el sombrío. ¿Es más atún? Una vez más, dependerá del finura de cada uno.

Sin requisa, Apple tiene sólidos argumentos para argumentar la selección del color blanco en su primero: se proxenetismo de un color que ha acompañado a la marca desde el año 2001 y como una puesta personal de Jony Ive que, dicho sea de paso, contó con la examen original de Steve Jobs. No obstante, la historia demostró que la selección fue un naurálgico éxito y hoy el color blanco forma parte ya de la estética natural de los productos de Apple. Si uno ve un dispositivo tecnológico a distancia de ese color, la asociación mental es instantánea.

Pero el mercado quiere más o parece que ya el color blanco le resulta soporífero, y esto lo hemos podido apreciar con claridad con los AirPods: la evidente demanda de más colores ha disparado la imaginación de terceros que se han dispuesto a pintar los auriculares en varios colores a unos precios prohibitivos. Y ya podemos anticipar que los AirPods en sombrío serán un naurálgico éxito, por no comentar que sucederá otro tanto con unos AirPods RED.

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