iOS 11, todas las novedades, características y compatibilidad

Día egregio para Apple y para el sistema eficaz de los iPhone, y desde San José han ido a toda velocidad con las novedades de éste. Tras anunciar renovación de ordenadores, el nuevo macOS High Sierra y un nuevo iMac Pro, toca ahora conocer las características del nuevo iOS 11.

Empezando por algunas novedades en Mensajes y Apple Pay, Craig Federighi se centra en las novedades del asistente de Apple, Siri, que incorpora la función de traducción en escalón beta entre otras funciones. Novedades todavía para Fotos, que en macOS ha recibido algunas incorporaciones importantes a nivel de publicación, y un rediseño del Centro de control y de la App Store.

Empezando por Mensajes y Apple Pay

La app de transporte propia de Apple se actualizaba el año pasado con adiciones centradas en el entretenimiento y el poder remitir mensajes vitaminados. En esta ocasión lo que nos han mostrado es que Mensajes tendrá un cajón de apps rediseñado para que su uso sea más sencillo.

También han anunciado mejoras en la sincronización de esta app y iCloud, y que habrá una optimización en el espacio que utiliza Mensajes gracias a esto. Todo esto bajo encriptación de extremo a extremo.

Además, ligando así con las novedades de la plataforma de plazo de Apple, Mensajes permitirá remitir fácilmente pasta a otra persona con Apple Pay person-to-person, integrando así la app de plazo en la de transporte y simplificando los pagos.

Ios 11 Pay

Siri: llegó el cambio de imagen para la voz de Apple

El asistente de voz de Apple todavía está incluido adentro de los cambios de imagen que sufrirán algunas de las apps propias y ciertas partes del propio sistema eficaz. Siri en iOS 11 tendrá una nueva interfaz que mostrará resultados múltiples y tendrá una pronunciación más natural (poco que han conseguido con deep learning).

En esta nueva interfaz y las notificaciones integrará la traducción, aunque veremos ésta de momento en escalón beta. La función inicialmente estará habitable de inglés a estos idiomas: chino, francés, teutón, castellano e italiano.

Ios 11 Siri Translation

El asistente por fin se abrió a servicios de terceros, y adentro de esto todavía hay novedades. Siri podrá estar de moda para la dirección de tareas con apps de terceros, y adicionalmente intentará anticiparse al adjudicatario funcionando a través de todos los dispositivos compatibles con tal de “entender” mejor el contexto (y no sólo la voz).

Fotos todavía alivio en iOS

En macOS hemos gastado como para High Sierra nos paciencia una app de Fotos con el editor mucho más progresista. A iOS esta incorporación llega en el apartado de publicación de las live photos, que será más progresista (añadiendo mute, loop y otras funciones que vemos en otras apps de publicación de vídeo).

Ios 11 Live Photos Las novedades en la publicación de Live Photos.

Además, habrá una longevo compresión de las fotos y vídeos que obtengamos con la cámara, de modo que habrá poco más de disponibilidad en el almacenamiento para un mismo número de tomas. Una nueva compresión que promete no acortar la calidad y que todavía se aplicará en el almacenamiento en iCloud.

Ios 11 Compresion

Por otro banda, Recuerdos todavía recibe alguna alivio, siendo más completo e inteligente y añadiendo distintos modos de visualización (tieso y horizontal). Y para el conocido modo retrato prometen mejoras en calidad en situaciones de poca luz y abren Depth API para los desarrolladores terceros.

Centro de control: por fin una sola página y 3D Touch

Se acabó lo de tener el Centro de Control dividido en dos páginas con los accesos e interruptores repartidos. Con iOS 11 el Centro de Control integra todos los controles en una única página, sin tener que deslizar, y adicionalmente por fin soporta 3D Touch, de modo que su uso va más allá y nos puede administrar una serie de taps y salirnos para ir a Ajustes.

Ios 11 Centro Control En la presentación han simulado la pulsación con 3D Touch sobre el llamador de bombeo, entre otros.

Esto nos deja en la duda de si los iPhones y iPads sin esta tecnología tendrán esta extensión de funcionalidad implantada de alguna guisa (manteniendo pulsación, por ejemplo), de momento no lo han especificado. Lo que sí han mostrado es que todavía hay rediseño para la pantalla de incomunicación y el Centro de Notificaciones.

Novedades al volante

Apple Maps ahora incluirá mapas de centros comerciales, de modo que podrá estar de moda para averiguar ubicaciones en las plantas de los mismos, y todavía de aeropuertos. Novedades todavía en el modo navegación, al incluir los límites de velocidad y una piloto para señalizar el carril correcto.

Carplay

En la era de la inteligencia en los coches a CarPlay todavía le llega el turno. El software de Apple incorpora la función “No molestar mientras conduzco”, lo cual hará que las notificaciones no molesten durante la conducción, pudiendo configurar respuestas automáticas en Mensajes para que dé el aviso de que estamos al volante, así como establecer contactos cuyas notificaciones pasarán el filtro.

Ios No Molestar Conducir

Novedades ruidosas para casa

La parte de domótica de Apple que toca a iOS todavía se renueva con una nueva sección en Home señal “Altavoces”. Desde ella podrán configurarse dichos dispositivos, pudiendo establecer distintos perfiles según habitación (multi-room).

Ios 11 Multiroom

Aunque las novedades gordas en sonido se la lleva el demarcación de hardware con el nuevo altavoz que Apple ha presentado hace nadie, HomePod, que integra seis micrófonos y avala delante Siri. Y por otra parte, al respecto de la comunicación entre dispositivos, nueva lectura de AirPlay, AirPlay 2, cuya API estará habitable para desarrolladores.

El cambio de aires llega por fin a la interfaz de la App Store

Si hablamos de rediseños esperados, el de la App Store figura en la tira desde hace nueve abriles. La app de transacción de iOS coge un estilo muy Apple Music e incorpora nuevas pestañas: “Hoy” (con contenidos seleccionados) y “Juegos” (apartado independiente para estas apps).

Ios 11 Store

Además, la página de la ficha de cada app todavía se renueva y se incorpora la posibilidad de que los desarrolladores respondan a las reseñas que los usuarios añaden a cada app. Estas novedades se irán incorporando durante lo que queda de año, según han dicho.

Llega la sinceridad aumentada a iOS

Además de departir de la sinceridad supuesto en la sección de macOS y ordenadores, ha habido dedicación a la sinceridad aumentada con ARKit, el nuevo kit para desarrolladores para exprimir un poco más esta funcionalidad en iOS.

La demo ha sido sobrado llamativa, con un Pokémon Go supuestamente mejorado con ARKit y todo el ambiente como fondo de un charnela. También hemos gastado como la cámara reconocía objetos y se podía añadir objetos virtuales sobre los reales.

Un buen avance y sorpresas vía iPad

Además de todo esto, desde Apple han explotado para anunciar algunas nuevas características que se habían dejado ver en forma de filtración esta mañana, pero no ha sido al departir de iOS. Ha sido al hacerlo del nuevo iPad Pro, en el que hemos gastado Files (app de sistema de archivos) y la función de arrastrar y soltar.

Iremos viendo cómo acaban incorporándose estas novedades este otoño cuando la nueva lectura del sistema se turno públicamente. De momento está habitable la beta para desarrolladores, así que veremos por ahora qué más hay de la mano de éstos y lo que vayan mostrando.

Así, los dispositivos compatibles con iOS 11 son aquellos que incorporan un chip a partir del A7. Son los siguientes:

  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPad Air y Air 2
  • Nuevo iPad
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas, de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas

En Xataka | WWDC 17: todas las novedades que ha anunciado Apple hoy


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales