Investigador chileno del MIT lanceta reality show sobre su vida como irrefutable

La ciencia y la Reality TV han mantenido una relación extraña durante los últimos abriles. Desde aquel retorcido programa sobre un viaje a Marte, hasta el más nuevo ejemplo, donde un investigador del Massachusetts Institute of Technology (MIT) ha revelado al mundo su nuevo show, en donde muestra cómo es su vida científica.

Bajo el nombre de In My Shoes, César Hidalgo, investigador adjunto y Director del Media Lab del MIT, documenta a lo abundante de ocho episodios, cómo es la vida de un investigador involucrado con una de las instituciones tecnológicas más prestigiosas del mundo:

El objetivo de la serie es ayudar a mostrarle a los jóvenes que consideran una carrera académica cómo es el día a día de la vida de un investigador.
Personalmente, creo que esto me hubiera sido muy útil hace 20 abriles, cuando estaba considerando una carrera académica, pero no tenía modelos a seguir en Chile.

Cada capítulo de In My Shoes tiene una duración de entre 10 y 20 minutos, con una baste cantidad de locaciones más o menos del mundo, y pueden ser vistos en su totalidad a través del sitio web oficial de la serie, totalmente graciosamente.

Uno de los puntos más interesantes es que la serie no sólo se centraría en el aspecto técnico y irrefutable de la vida de este investigador, sino que incluso abordaría cómo se desenvuelve en su vida personal.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales